Finanzas Corporativas

Finanzas Corporativas, la salud de tu empresa:

Finanzas Corporativas sanas

Las finanzas corporativas sanas y ordenadas pueden crecer mejor, más rápido y asegurar su sustentabilidad

En Haneine Consultores te ayudamos, como emprendedor o ejecutivo, a diagnosticar la salud financiera y corporativa de tu negocio. Te acompañamos en la implementación de mejores prácticas de gobierno y finanzas corporativas.

Te asesoramos en la inclusión de expertos con conocimientos especializados según las necesidades del negocio. Todo esto lo hacemos con metodologías ágiles y con agentes de cambio ligero que permitan facilitar la implementación de mejores prácticas a todos los niveles de tu organización.

 

Acércate a nosotros, somos especialistas en orientar a tu empresa para que adopte un esquema de finanzas sanas, acorde a sus necesidades.

Ponemos foco en optimizar tus finanzas corporativas:

Estructura Financiera

Analizamos la estructura financiera actual de la empresa o negocio (liquidez, apalancamiento, rentabilidad, capitalización, entre otros). Sugerimos cambios que robustezcan dicha estructura en el corto, mediano y largo plazos.

KPI's

Apoyamos en el diseño de KPI’s de acuerdo con las necesidades de tu empresa. Ayudamos a construir tableros de control, así como a dar seguimiento e interpretación a las métricas.

Rentabilidad y Flujo

Promovemos el entendimiento y utilización de control de misión y rutas críticas que faciliten la generación de rentabilidad, así como a mejorar el flujo de efectivo.

Mejores Prácticas

Ayudamos a generar entendimiento de procesos administrativos y financieros internos. Te acompañamos en la implementación de mejores prácticas en dichos procesos y políticas. De esta manera, promovemos mayor eficiencia y coordinación, con agilidad y sencillez.

Adicionales

En conjunto con nuestros aliados, asesoramos a las empresas y negocios en la obtención de servicios especializados en áreas críticas del negocio: legal, fiscal, tecnológica, entre otras.

Hemos asesorado empresas de distintas industrias:

Comercio al Menudeo y Centros de Distribución

Multimedia (producción, distribución, financiamiento, etc.)

Servicios de previsión (funerarios)

Alimenticia

Software

Calzado

Entre otras

E-commerce

Embotelladora

rst074 - Regular

Metalúrgica