Nuevos Negocios

Nuevos Negocios: pasos para iniciar tu Start Up

Apoyamos los Nuevos Negocios o Start Ups

¿Cómo iniciar un negocio?

Comenzar nuevos negocios o iniciar una Start-upcrear una Start-up, es un gran reto, por ello nos enorgullece la creatividad e iniciativa de todos aquellos nuevos emprendedores que no temen desarrollar una buena idea.

Crear un nuevo negocio implica creatividad, iniciativa y empoderamiento. Si la Start-up nace con una buena planeación, procesos sencillos pero bien ordenados, expectativas realistas y métricas bien fundamentadas, la probabilidad de tener éxito aumentará significativamente.

Cada vez se vuelve más importante que una Start-up nazca además considerando su entorno y utilizando las herramientas más avanzadas que estén a su disposición. De esa manera, se mitiga la volatilidad y se procura la ventaja competitiva frente a otros competidores.

En Haneine Consultores te asesoramos y acompañamos en cada etapa de estos procesos:

Estamos conscientes que los emprendedores se distinguen por tomar riesgos, pero sabemos que éstos deben ser bien seleccionados y calculados. Por ello, te apoyamos y orientamos para que logres un balance entre arriesgar y calcular.

Contáctanos, tenemos la experiencia y solidez para decirte cómo.

Nuestro expertise son los lanzamientos y arranques exitosos de Start-ups y líneas de nuevos negocios en diversas industrias:

Licensing / Merchandising

E-commerce

Clubes de afinidad

Distribución multimedia

Entre otras

Operadoras de venta de boletos (ticketaje)

Apps móviles