Nosotros

Tu éxito, nuestra misión

¿Quiénes somos?

Somos una firma de consultoría con experiencia en sectores estratégicos como lo son: Finanzas Corporativas, Banca de Inversión y Financiamiento, Gobierno Corporativo, y Planeación Estratégica.

Esto en un amplio abanico de industrias tanto de productos como de servicios y en gran variedad de tipos y tamaños de empresas.  Nuestro acercamiento a los negocios está basado en 2 premisas principales:

ÉXITO

ÉXITO

El éxito de los emprendedores y ejecutivos en sus negocios

EMPATÍA

EMPATÍA

Tenemos empatía con los emprendedores y ejecutivos

Lo que nos distingue es que al buscar dicha empatía, generamos una relación de largo plazo que va más allá del proyecto inicial, y que busca un éxito común. Ya que nuestra misión es el éxito de los negocios de los emprendedores y ejecutivos.

+52

Casos de Éxito

+21

Años de Experiencia en Consultoría

16

Años de Experiencia en Alta Dirección

285

MDD en Fondos de Inversión Obtenidos

Nuestros consultores tienen varias décadas de experiencia en los distintos temas en que somos expertos. Pero más importante aún, tenemos honestidad, aptitud y actitud. Nos interesa el éxito de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos al máximo y desarrollamos relaciones de largo plazo con ellos. Por eso es que decimos que su éxito es nuestra misión.

Nuestros aliados nos complementan, pues se dedican a aquellos negocios que más pueden beneficiar a nuestros clientes: desde soluciones legales, fiscales, tecnológicas, de procesos, hasta capacitaciones/certificaciones en varias competencias que están siendo muy socorridas como son temas de AGILE y LEAN MANAGEMENT & CHANGE.

Estrés laboral en las empresas

El estrés laboral y la Responsabilidad Social de las empresas

¿Cuidar los Datos Personales es Responsabilidad Social de las empresas?

a

¿Por qué debes considerar la Responsabilidad Social una Inversión?

Nuestras Alianzas